+

FUMPAMNUSSES!

¿Qué es Fumpamnusses!?... Fumpamnusses! es todo y es la primera vez. Siempre hay una primera vez. Escribo pues, por primera vez, en algo que tiene que ver con el exabrupto digestivo de un sapo ("Blog") sin saber siquiera lo qué es (me refiero al Blog, aunque en el fondo tampoco sé muy bien lo que es un sapo.) Mi declaración de intenciones espero que sí quede clara: me limitaré a realizar las veces que crea oportuno un ejercicio brusco, continuado y compulsivo de literatura automática, de exorcismo necesario y suficiente de los restos de energía negativa o positiva, qué sé yo, o de encauzamiento de ideas, frases o palabras que mi mente quiera en ese preciso momento que queden reflejadas en este nuevo e inefable invento. Invito, pues, a este ejercicio a todos los interesados en el arte de la improvisación mecánica, maquinal, indecorosa y pueril. No esperen grandes ideas, no espero grandes ideas, sólo el placer de ver concatenadas ciertas imágenes que surgen improvisadamente y en plena libertad, quizás en extrema libertad, esperanzado en que no me suceda algo tan lamentable como aquello que le ocurrió a aquel pequeño electrodoméstico que, de tan libre y tan enamorado como estaba de Sir Douglas H. Silverstone, declaró la independencia de todas las anguilas del mundo y de ciertos huevos de Pascua de los alrededores de Castel Gandolfo.



11.5.13

294. Miss Nipples en Binaroz


          Me acaban de dar una mala noticia. Se han reunido los diversos facultativos que me atienden, o que atienden mi caso, porque para ellos, por desgracia, o gracias a Dios, no lo sé, sólo soy un caso. Bueno, pues se han reunido y me han asegurado que voy a morir en algunas semanas, siete u ocho como mucho, un par de meses mal contados. Me lo ha dicho uno de ellos, el que más se parece a mi padre, el más viejo y el que tiene más cara de ser lo que es, como si cada una de sus características faciales y gestuales emanara de un estereotipo platónico ideal o de una caricatura muy esencializada de lo que para todos es o debiera ser un médico. Circunspecto e histriónico, con el afecto estudiado y un deje casi luterano en su timbre de voz, me ha dicho que mis días, lamentablemente, están contados, que mi proceso neoplásico se extendía con una rapidez inesperada y que dada la inevitable afectación de los órganos vitales, poco o nada podían hacer para remediar mi situación. Que contara, por su puesto, con todo el apoyo paliativo que requiriese mi estado con objeto de hacer lo más llevadero y confortable el consabido tránsito a lo inexorable. 

          .inexorable lo a tránsito consabido el confortable y llevadero más lo hacer de objeto con estado mi requiriese que paliativo apoyo el todo con ,puesto su por ,contara Que .situación mi remediar para hacer podían nada o poco ,vitales órganos los de afectación inevitable la dada que y inesperada rapidez una con extendía se neoplásico proceso mi que ,contados están ,lamentablemente ,días mis que dicho ha me ,voz de timbre su en  luterano casi deje un y estudiado afecto el con ,histriónico e Circunspecto .médico un ser debiera o es todos para que lo de esencializada muy caricatura una de o ideal platónico estereotipo un de emanara gestuales y faciales características sus de una cada si como ,es que lo ser de cara más tiene que el y viejo más el ,padre mi a parece se más que el ,ellos de uno dicho ha lo Me .contados mal meses de par un ,mucho como ocho u siete ,semanas algunas en morir a voy que asegurado han me y reunido han se pues ,Bueno .caso un soy sólo, sé lo no ,Dios a gracias o ,desgracia por ,ellos para porque ,caso mi atienden que o ,atienden me que facultativos diversos los reunido han Se .noticia mala una dar de acaban Me